Saltar al contenido

Sereci amplía horario de atención por demanda excesiva de usuarios

sereci la paz horarios de atencion

Christophe Ruggia, expulsado de sociedad de cineastas tras acusación de acoso de una actriz

  • Decenas de ciudadanos el d√≠a de ayer se hallaban esperando en la oficina del Servicio de Registro C√≠vico (Sereci) para gestionar el certificados de nacimiento.
  • Muchos se quejaron pues el tr√°mite demoraba mucho tiempo y otros fueron a la oficina en m√°s de dos ocasiones mas hasta ese instante no lograban el documento.
  • Debido al incremento en 30 por ciento en la demanda de certificados de nacimiento y otros, el Servicio de Registro C√≠vico (Sereci) ampli√≥ sus horarios de atenci√≥n de lunes a viernes y los fines de semana, notific√≥ la directora departamental, Ana Mar√≠a Villarroel.
  • Mi Telef√©rico le da la bienvenida al Servicio de Registro C√≠vico (SERECI) que abre sus puertas en la c√©ntrica estaci√≥n El Prado de la L√≠nea Celeste, este jueves once de octubre.
  • Decenas de ciudadanos el d√≠a de ayer se encontraban aguardando en la oficina del Servicio de Registro C√≠vico (Sereci) para gestionar el certificados de nacimiento.
  • Muchos se quejaron porque el tr√°mite retardaba bastante tiempo y otros fueron a la oficina en m√°s de un par de ocasiones pero hasta ese instante no consegu√≠an el documento.

Mi Teleférico le da la bienvenida al Servicio de Registro Civil (SERECI) que abre sus puertas en la en el centro estación El Prado de la Línea Celeste, este jueves 11 de octubre. Debido al incremento en 30 por ciento en la demanda de certificados de nacimiento y otros, el Servicio de Registro Cívico (Sereci) amplió sus horarios de atención de lunes a viernes y los fines de semana, informó la directiva departamental, Ana María Villarroel. Decenas y decenas de ciudadanos el día de ayer se encontraban aguardando en la oficina del Servicio de Registro Civil (Sereci) para gestionar el certificados de nacimiento. Muchos se quejaron pues el trámite demoraba mucho tiempo y otros fueron a la oficina en más de dos ocasiones pero hasta ese instante no lograban el documento.