Saltar al contenido

Duplicado de la Cédula

duplicado

Duplicado de la cédula por Internet. Como solicitarla y abonar on line.

Para reclamar el duplicado de tu cédula, debes acercarte a la Registraduría que seleccionaste cuando hiciste la petición, en un tiempo estimado entre quince y 30 días hábiles. Para solicitar el duplicado de la licencia de conducir no es preciso pedir turno. Del mismo modo si quiere ser atendido con menor demora puede hacerlo. La expedición por vez primera de los documentos de identidad prosigue siendo gratuita, como la renovación de la cédula de ciudadanía y los servicios de identificación que se prestan a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv).

Solicitar un duplicado de la cédula para autorizado a conducir

Esta consulta la puedes efectuar en la p√°gina web de la Registradur√≠a, en el men√ļ de opciones situado en la parte izquierda de la p√°gina, en ¬ęEsta listo mi documento de identidad¬Ľ, digitas tu n√ļmero de identificaci√≥n y clic en Preguntar.

All√°, deber√°s suministrar la informaci√≥n pedida en cada paso, para realizar la solicitud del Duplicado de la c√©dula en L√≠nea. El duplicado de la c√©dula, es un tr√°mite que solo se efect√ļa en el caso de p√©rdida del documento, hurto o bien deterioro de la c√©dula a personas mayores de dieciocho a√Īos.

Cual es el valor del duplicado de la cédula?

Retir√° el duplicado de la c√©dula para autorizado a conducir. Puede hacerlo cualquiera que exhiba los recibos de pago del arancel. Ingresas de nuevo a la p√°gina de la Registradur√≠a, en el men√ļ C√ČDULAS y despu√©s Duplicado de la C√©dula. Digitas tu usuario,contrase√Īa y clic en INGRESAR. All√°, debes ingresar tu usuario y clave de acceso para comenzar el proceso de petici√≥n del duplicado de la c√©dula.

  • All√≠, vas a deber proveer la informaci√≥n pedida en cada paso, para realizar la petici√≥n del Duplicado de la c√©dula en L√≠nea.

Ya antes de comenzar, debes tener en cuenta lo siguiente:

¬ŅQu√© es restaurar el sistema?

Restaurar Sistema es una herramienta implementada en Windows que permite devolver al ordenador a un estado anterior. Recopila los archivos para quitarse y el estado que estaba el sistema y luego se ve un cargador que va devolviendo al equipo su estado anterior. Luego reinicia el sistema.

Duplicado de la c√©dula por Internet. Como pedirla y abonar on line. ‚Ė∑Duplicado de la c√©dula por Internet. Como pedirla y pagar en l√≠nea.

¬ŅD√≥nde se dio la restauracion?

La Guerra de la Restauraci√≥n fue una guerra llevada a cabo en Santo Domingo desde 1863 hasta 1865 entre los dominicanos y Espa√Īa, que el conservadurismo dominicano hab√≠a invitado de nuevo a tomar posesi√≥n del pa√≠s 17 a√Īos despu√©s de la Guerra de Independencia contra la Rep√ļblica de Hait√≠ y 42 a√Īos despu√©s de que los

Recoge tu duplicado

1. s. m. Segundo documento que se expide, y que es copia o se basa en el primero solo es preciso que presente el duplicado de la escritura. Duplicado de la cédula para la población de los niveles 0,1 y dos del Sisbén, por una sola vez.